SQL Server - Problema con conexion a servidor de sql server 200

 
Vista:

Problema con conexion a servidor de sql server 200

Publicado por NANO (18 intervenciones) el 05/05/2008 01:19:56
HOLA todos. Les comento mi problema. Acabo de instalar el SQL SERVER 2005 ENTERPRISE EDITION en un un pc con WIN XPSP2 y cuando me quiero conectar al servidor con Micrs. SQL Server Management Studio no puedo y me sale un error diciendo que sql no admite conexiones remotas. Voy al Surface Area Configuration y me sale este error.
------------------------------

No SQL Server 2005 components were found on the specified computer. Either no components are installed, or you are not an administrator on this computer. (SQLSAC)

----------------------------

El usuario que uso tiene todos los permisos de Administrador.

Les agradeceria mucho su ayuda. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con conexion a servidor de sql server

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/05/2008 21:19:37
La version ENTERPRISE EDITION, es para sistemas operativos de servidor, nunca vas a poder instalar el motor de la base de datos el enterprise en un Windows XP, lo que instalaste, fueron la herramientas o tools.

Por eso es que cuando quieres configurar en el SAC, te dice que NO HAY COMPONENENTES INSTALADOS y se refiere al motor de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con conexion a servidor de sql server

Publicado por NANO (18 intervenciones) el 06/05/2008 00:57:50
Muchas gracias Isaias. Y perdon por la ignorancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con conexion a servidor de sql server

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/05/2008 01:18:20
No te apures, para eso son los foros, para ayudarnos, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar