SQL Server - Millisegundos

 
Vista:

Millisegundos

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 10/05/2008 00:15:37
Dos preguntas relacionadas:
Porque al insertar nuevos registros en una tabla al consultarlos no los muestra en el orden que se crearon.
Al insertar milisegundo a un campo datetime (fecha, hora) desde un programa de VB marca error, si se dejan los milisegundos en cero no hay problema para insertar.

Esto es por que para cierto proceso necesitamos los registros en el orden que fueron creados.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Millisegundos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/05/2008 01:50:26
Respuestas:

Porque al insertar nuevos registros en una tabla al consultarlos no los muestra en el orden que se crearon.

R= SQL Server, no guarda un orden de grabacion, para eso existe la clausula ORDER BY, o bien que le crees una columna a tu tabla de tipo IDENTITY (autonumerica).

Al insertar milisegundo a un campo datetime

R= Debes declarar tu columna de tipo DATETIME y pasar los parametros con el formato ANSI (yyyymmdd hh:mm:ss, nnn)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Millisegundos

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 12/05/2008 22:16:09
Ok. nos vamos por el campo identity.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Millisegundos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 12/05/2008 23:29:28
De nada, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar