SQL Server - Insertar datos archivo plano

 
Vista:

Insertar datos archivo plano

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 11/06/2008 15:23:34
Tengo el siguiente problema, tengo un archivo plano que deseo insertar en una tabla. Se que primero necesito obtener un archivo de formarto, de dicha tabla.

Esto lo hice con BCP, pero ahora como dije anteriormente mi problema es insertarlo y el archivo posee la siguiente estructura

numero|nombre|direccion

Agradeceria las respuestas que puedan darme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar datos archivo plano

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 11/06/2008 17:21:53
Puedes utilizar, desde el analizador de consultas, accediendo con una cuenta de administrador, el método BULK INSERT de la siguiente manera

BULK INSERT [Tabla]
FROM '[Archivo]'
WITH
(
FIELDTERMINATOR = '|',
ROWTERMINATOR = ' '
)

donde
[Archivo] es el nombre del archivo, con la ruta completa, encerrado por comillas simples (')
[Tabla] es el nombre de una única tabla, donde deseas insertar los datos.
El FieldDelimitator es un pipe (|) por que así lo mencionas tú en tu propuesta, pero puede ser prácticamente cualquie caracter.
El RowDelimitator utiliza nomenclatura de C para definir el retorno de carro (Enter) como ' ', con esto se entiende que cada nuevo renglón estará en una nueva línea en tu archivo.

Cuida de hacer un respaldo de información antes de que uses este método (y cualquier otro).

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar datos archivo plano

Publicado por victor arancibia garrido (1 intervención) el 15/11/2011 16:29:48
...y despues del insert como haria para eliminar las filas del archivo plano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar