SQL Server - Error importación de datos en SSIS

 
Vista:

Error importación de datos en SSIS

Publicado por Inma (1 intervención) el 27/06/2008 18:46:28
Hola a todos,
estoy intentando importar datos de Paradox a SQL Server 2005 mediante SSIS. Creo una conexión de ADO.NET con la siguiente cadena : Dsn=OCASH;defaultdir=Z:DATOS_ODBC;driverid=538;fil=Paradox 5.X;maxbuffersize=2048;pagetimeout=5 , y con destino una base de datos de SQL Server. A la hora de ejecutarlo me da el siguiente error:

[Destino de SQL Server [136]] Error: Código de error SSIS DTS_E_OLEDBERROR. Error de OLE DB. Código de error: 0x80040E14. Hay un registro OLE DB disponible. Origen: "Microsoft SQL Native Client" Resultado: 0x80040E14 Descripción: "No se pudo realizar la carga masiva porque el objeto de asignación de archivos SSIS 'GlobalDTSQLIMPORT ' no se pudo abrir. Código de error del sistema operativo 2(El sistema no puede hallar el archivo especificado.). Asegúrese de que tiene acceso a un servidor local mediante Seguridad de Windows.".

Sin embargo he creado esa misma conexión de datos en el explorador de servidores y puedo consultar cualquier tabla sin problema.

He puesto un visualizador entre el origen y el destino y no aparece ningún registro.

¿Sabeis por qué puede estar pasando?

En otras ocasiones la ejecución ha fallado en el origen de datos, debido a que la tabla externa no tiene el formato esperado.

Un saludo a todos y mil gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error importación de datos en SSIS

Publicado por Carlos Reyes (49 intervenciones) el 02/07/2008 00:35:05
No se exactamente que pueda ser, la verdad nunca he migrado data de paradox a SQL

Me da la impresion que tu DSN no funciona para SQL(aunque en teoria deberia, ya que utiliza a fin de cuentas el .NET framework); aparentemente tu DSN lo toma como "Microsoft SQL Native Client" lo cual no es correcto, ya que la especificacion de oledb que existia en SQL 2000 fue reemplazada por "Microsoft SQL Native Client", tal y como te marca el error.
Checate en la web o un foro algo asi como importar de Paradox a SQL y el DSN necesario para esta tarea

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar