SQL Server - Instalar aplicacion con SQL server

 
Vista:

Instalar aplicacion con SQL server

Publicado por Ricardo Garcia (2 intervenciones) el 28/06/2008 03:46:53
Hola un saludo a todos los visitantes a este foro y a mi pregunta, espero me puedan ayudar tengo el siguiente problema:

Realizé una aplicación que se conecta a SQLServer para almacenar/modificar todos sus datos, utilicé una conexion ODBC, mi aplicación en Delphi esta finalizada, al realizar mi instalador, estoy haciendo que este ODBC se pueda crear en la computadora remota, pero necesito algun programa que instale una versión compacta de SQLServer o algo parecido, necesito este servidor SQL para que al instalar mi aplicación, pueda utilizar la base de datos.

Les agradezco anticipadamente su colaboración. =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar aplicacion con SQL server

Publicado por Jairon Alava (4 intervenciones) el 01/07/2008 20:06:34
medio raro tu requerimiento, generalmente las bases de datos deben ser centralizadas.

Yo te recomendaria que empaquetes las tablas en access o talvez en una misma hoja de excel, o por ultimo utiliza xml o csv.

Si realmente queres una version compacta de sql, lo mas compacto es ingresar a download.microsoft.com y descarlar la version freeware de sqlexpress2005

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar