SQL - No me saltan los triggers

 
Vista:

No me saltan los triggers

Publicado por Fran García (1 intervención) el 06/11/2001 13:55:29
Necesito ayuda urgentemente. Me creo unos triggers para que cuando se borre un registro de una tabla la cual es clave ajena, también se borren los demás registros en las tablas donde esté relacionado. El problema es que creo que no llegan a saltarme los triggers esos tan chulos y monos que me he creado.

Estoy utilizando SQL SERVER 7.0.

¿Alguién puede ayudarme?

Un saludo,

Fran García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me saltan los triggers

Publicado por Nícolas Kracker (13 intervenciones) el 06/11/2001 22:42:07
tu problema suele suceder a menudo, te recomiendo que sigas el camino de foreign key asociadas, a que me refiero con esto, llega a la ultima tabla que tiene la asociacion de registros, recuerda que cada vez que te estas llevando un registro, arrastras otros, o sea no por que una cosa sea llave secundaria, solo estas borrando ese registro, sino que el que esta enganchado en seguida con otro llave foranea, por ejemplo
tabla A
rut = 1-9

tabla b
cor = 10
rut = 1-9

tabla c
cor=10
peso=100

si borras a.rut=1-9, eso quiere decir que lo borraras tambien de b.rut = 1-9, pero la tabla c.cor estara involucrada accidentalmente y tambien deberas borrar el registro c.cor=10

si tienes alguna duda, enviame un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar