SQL - Error al ingresar datos

 
Vista:

Error al ingresar datos

Publicado por Edison (1 intervención) el 30/10/2008 02:35:08
Estoy programando en Visual Basic 6.0 y Sql server 2000, para la conexión al servidor hice con el control adodc, el problema es lo siguiente, al ingresar datos en la misma ventana los datos se cruzan, es decir en la pc1 el usuario abre la ventana para ingresar datos de clientes, en ese mismo instante en la pc2 el otro usuario busca datos de clientes, obiamente que ambos usuarios estan en la misma ventana de inmediato los datos se cruzan, es decir el usuario de la pc1 tiene problemas ya que no le permite ingresar los datos por que está visualizando los datos de la pc2, lo mas grave es que ambos usuarios no pueden ingresar los datos, haber si me ayudan por favor ya que tengo que solucionar este problema Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ingresar datos

Publicado por jose camilo (20 intervenciones) el 31/10/2008 19:12:41
estas usando un grid a una tabla temporal mejor utiliza un formulario con texbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ingresar datos

Publicado por Edison (2 intervenciones) el 31/10/2008 23:21:49
Si estoy utilizando formulario con cuadros de texto y tengo el problema con los datos haber si me ayudas mmuchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ingresar datos

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 31/10/2008 19:14:11
Tu objeto ADODC tiene una opcion para no permitir que 2 usuarios vean el mismo registro.

Ahora bien, quitate de problemas y codifica directamente con ADO, creando tus propios recordset y manejando transacciones explicitas.

Checa esta liga y los ejemplos:

http://www.elguille.info/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ingresar datos

Publicado por Edison (2 intervenciones) el 31/10/2008 23:45:49
Gracias amigo por la contestación mas bien te pido gran favor si me podrias decir cual es esa opción del adodc que me dará solución, lo que pasa es que la codificación con ado se me hace mas complicado Muchas Gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar