SQL - Aprendiz de SQL

 
Vista:

Aprendiz de SQL

Publicado por ReinaldoC (1 intervención) el 07/12/2008 18:54:18
Tengo alguna experiencia con Fox Pro para window, y por tanto nociones basicas de bases de datos, y ahora quisiera entrar en el mundo del SQL pero tengo muchas dudas de como comenzar, por donde debo comenzar, que software debo intalar, premisa o prerequisitos que debo cumplir primero antes de empezar, incluso cual es la informacion mas actulizada en este tema, cual seria la mejor opcion, que informacion debo reunir para tener a mano, En realidad mi objetivo final es aprender SQL Server ya sea para Windows o para Linux . Necesito alguien quien me oriente en este sentido. Cuento con una PC P4 a 1.5 GB, 256 de RAM y un disco duro de 40 GB y mi sistema Operativo es Window XP Home Edition, pero tambien tengo instalado en la maquina Linux distribucion Obuntu 6.06. .. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Aprendiz de SQL

Publicado por apis (8 intervenciones) el 08/12/2008 20:32:20
hi! 256 de ram se me hace poco para sql, pero pues creo que es lo minimo, puedes empezar con el express 2008 o el 2005 lo encuentras en la pagina de microsoft http://www.microsoft.com/express/sql/download/
al registrarlo te dan ejemplos y tiene mucha ayuda, cursos y demas tambien en microsfot virtual academy yo no he logrado instalar sql server en linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar