SQL - select fechas dtpicker

 
Vista:

select fechas dtpicker

Publicado por juanmanuel (2 intervenciones) el 13/08/2009 19:22:55
A ver quien me puede ayudar, que me estoy volviendo loco.

La cosa es que tengo que rrelenar un dbgrid con los trabajadores de la obra, para calcular los salarios a pagar, el problema e que por no tocar mas la basededatos, tengo dos fechas, una de alta y otra de baja, si aplico esto

ISQLSalarios = "SELECT * FROM historial WHERE fchaalta and fchabaja Between #" & DTPicker1.Month & "/" & DTPicker1.Day & "/" & DTPicker1.Year & "# And #" & DTPicker2.Month & "/" & DTPicker2.Day & "/" & DTPicker2.Year & "#"

me salen todos aquellos que estan dado de altas y causan bajas en el mes, pero no me salen aquellos que el campo baja está vacio, por lo que me faltan trabajadores por pagar, y los pobres no tiene culpa de nada.

al fina le pongo un &" or fchabaja="" y no me funciona, ¿ALGUNA IDEA?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:select fechas dtpicker

Publicado por Juanmanuel (2 intervenciones) el 14/08/2009 08:38:21
CONSEGUIDO, y a compartir, por si a alguien le sirve, eah...

ISQLSalarios = "SELECT * FROM historial WHERE fchabaja is null or fchaalta and fchabaja Between #" & DTPicker1.Month & "/" & DTPicker1.Day & "/" & DTPicker1.Year & "# And #" & DTPicker2.Month & "/" & DTPicker2.Day & "/" & DTPicker2.Year & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar