SQL - Búsqueda entre fechas

 
Vista:

Búsqueda entre fechas

Publicado por zutanito (3 intervenciones) el 27/05/2010 00:48:27
Hola a todos (as)... la verdad soy MUY principiante en este tema y tengo un problema con una búsqueda de datos entre dos fechas (por ejemplo del 01/04/2010 al 30/04/2010), mejor dicho tengo que extraer la información para un mes completo en específico.

Inicialmente tengo este query:

SELECT count (a.c_ending_status), a.c_ending_status FROM see_invocation_view a where (to_date('01/01/1970 00:00:00','DD/MM/YYYY HH24:MI SS')+(a.n_submission_date/(1000*24*60*60)))>to_date('01/MAY/2010 00:00:00', 'dd/MON/yy hh24:mi ss') and a.c_invoker_id = 'AutomaticTransaction' group by a.c_ending_status;

He intentado modificarlo usando un "Between" o definiendo los rangos entre un "mayor que" (>) y un "menor que" (<) sin éxito. Me salen errores de sintaxis o después de un buen rato me dice "No rows selected"

De antemano MIL GRACIAS por la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Búsqueda entre fechas

Publicado por Leonardo Josue (1173 intervenciones) el 28/05/2010 16:55:18
Buenos días Zutanito...

La verdad no le entendí mucho a tu consulta, así es que comencemos por partes.

En primer lugar no mencionas que manejador de base de datos estás utilizando. La sintaxis para el manejo de las fechas entre los manejadores de BD es varía mucho. voy a suponer que se trata de ORACLE, si no es así te pido que menciones qué manejador utilizas para tratar de ayudarte.

Te pongo dos ejemplos en ORACLE de cómo obtener los registros donde un campo tipo fecha se encuentre dentro de un mes en específico (mayo de 2010)