SQL - AYUDA PARA COMPARAR LAS VENTAS EN PERIODOS DISTINTOS

 
Vista:

AYUDA PARA COMPARAR LAS VENTAS EN PERIODOS DISTINTOS

Publicado por FER (17 intervenciones) el 09/01/2013 20:12:23
[img]Hola quien me puede ayudar por favor con la siguiente consulta.

Tengo que hacer un comparativo de las ventas agrupadas por Pais y Cliente de un periodo de fecha (que es una variable) y otro rango de fecha.

Me debe Mostrar :

PAIS CUENTA CLIENTE TOTAL FOB1 TOTAL FOB2 DIFERENCIA DIFERENCIA%


AHORA BIEN EL PAIS ESTA EN LA TABLA OCRY, LA CUENTA Y CLIENTE EN LA TABLA OCRD, EL TOTAL FOB EN LA OINV.

Mi consulta es la siguiente

SELECT T2.Name AS PAIS, T1.CardCode AS CUENTA, T1.CardName AS CLIENTE, SUM(T0.Max1099 + T0.DiscSum) AS [TOTAL FOB]
FROM dbo.OINV AS T0 LEFT OUTER JOIN
dbo.OCRD AS T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode INNER JOIN
dbo.OCRY AS T2 ON T1.Country = T2.Code
WHERE (T0.DocType = 'I') AND (T0.DocDate >= '[%0]') AND (T0.DocDate <= '[%1]')
GROUP BY T2.Name, T1.CardCode, T1.CardName
ORDER BY PAIS DESC

Con esta consulta obtengo el pais, cuenta, cliente y totalfob1 ya que aqui el me pregunta de que fecha a que fecha deseo sacar el reporte pero necesito buscar la manera de hacer otra consulta unida para que me pueda traer el totalfob2 con el rango de variables de fechas de comparación.

Espero me puedan ayudar por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

AYUDA PARA COMPARAR LAS VENTAS EN PERIODOS DISTINTOS

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 10/01/2013 00:17:36
Con gusto, ¿un ejemplo de como saldrian tus datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PARA COMPARAR LAS VENTAS EN PERIODOS DISTINTOS

Publicado por FER (17 intervenciones) el 10/01/2013 01:39:26
Hola, gracias por contestar. Seria el siguente:

El usuario introduce la fecha desde y hasta del periodo actual y la fecha desde hasta del periodo en comparacion.

FDA FECHA DESDE ACTUAL
FAA FECHA HASTA ACTUAL
FDC FECHA DESDE COMPARACION
FAC FECHA HASTA COMPARACION


FDA FDC
FAA FAC

PAIS CTA CLIENTE TOTFOB TOTFOB

Debe estar agrupado por pais,realmente en el query que puse arriba sale hasta el totfob del periodo actual, me falta agregarle la variable de introduccion de las fechas de comparacion para que me pueda sacar el totfob del periodo en comparacion.

Espero me puedas ayudar please, cualquier cosa si no esta claro me pasas tu correo y te mando un print dr lo que necesito.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

AYUDA PARA COMPARAR LAS VENTAS EN PERIODOS DISTINTOS

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 14/01/2013 21:58:27
Y para no desgastarnos, ¿es SQL SERVER tu motor de base de datos, que version?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PARA COMPARAR LAS VENTAS EN PERIODOS DISTINTOS

Publicado por FER (17 intervenciones) el 14/01/2013 21:59:55
Mi Motor es Sql 2008.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA PARA COMPARAR LAS VENTAS EN PERIODOS DISTINTOS

Publicado por Emerson Palacios Meza (11 intervenciones) el 24/01/2013 14:41:32
Hola Fer aca estoy de nuevo estuve muy liado con el trabajo y como te comente no tengo internet en Casa. Bueno a ver necesito asi como pusiste en el otro problema el detalle de las tablas y los respectivos campos que me pueda servir para armar esta consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PARA COMPARAR LAS VENTAS EN PERIODOS DISTINTOS

Publicado por FER (17 intervenciones) el 24/01/2013 14:45:43
Te lo mande a tu hotmail, ayer en la tarde de mi correo, e inclusive te mande el layout de salida, pero ese lo trabajo después que tenga la información. Fíjate en tu correo, estas conectado en Hotmail?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar