SQL - Que gestor de base de datos SQL me recomiendan???

 
Vista:

Que gestor de base de datos SQL me recomiendan???

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 23/01/2013 01:15:46
Hola a todos, les escribo para pedirles sus recomendaciones, ya que soy algo nuevo en esto del SQL a la hora de elegir un gestor de base de datos, resulta que estoy haciendo unas aplicaciones en Visual Studio 2010 y quisiera que por ejemplo supongamos un local con 2 PC cada una con la aplicacion instalada y estas puedan acceder a la base de datos (en el caso de SQL Server las 2 PC se necesitan tener instalado el SQL Server??)

Dicho esto quisiera saber cuales son sus recomendaciones sobre que gestor de base de datos podria usar para casos como el que mencione

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 23/01/2013 01:51:35
Cordial Saludo

Para saber que motor de base de datos utilizar hay que saber exactamente que es lo que se quiere hacer, porque puedes hacer uso desde access hasta oracle. Pero para ello tienes que analizar muy bien la información que tienes o lo que sabes y mirar cual te da mas ventajas, por ejemplo MySQL es un motor de bases de datos que sirve para muchas aplicaciones y es muy usado pero si sabes que la aplicacion es para una empresa donde constantemente se esta haciendo uso de ella y muchos usuarios estan manipulando y la informacion a manipular es tambien bastante es mejor mirar la posibilidad de SQL Server u Oracle, que son dos motores bastantes robustos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Respuesta

Publicado por xve (284 intervenciones) el 23/01/2013 07:44:02