SQL - Tamaño máximo de campo IDENTITY

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tamaño máximo de campo IDENTITY

Publicado por fernando (5 intervenciones) el 24/02/2016 20:02:49
Hola estimados primero comentarles que utilizo SqlServer 2014 y tengo una duda sobre la propiedad Identity.
Estoy diseñando una base de datos donde se registraran muchos datos constantemente y una de las tablas no tiene un valor para poder generar una primary key ya que son transacciones, por lo que tengo pensando crear una primary key con auto incrementar, pero la duda se genera en que pasa cuando la propiedad llegue al limite de la variable por ejemplo si genero la siguiente tabla:

Create table Tabla1
(
id int IDENTITY(1,1) PRIMARY KEY,
...
)

Conociendo que Int tiene un tamaño máximo De -2^31 (-2.147.483.648) a 2^31-1 (2.147.483.647).

¿Que pasa cuando llega al limite de 2.147....?, ....No se puede seguir ingresando datos?
¿Como puedo solucionar esto?
PD: se que puedo utilizar bigint por ejemplo pero el problema es el mismo.

Espero sus respuesta y les agradezco de antemano

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Tamaño máximo de campo IDENTITY

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 24/02/2016 22:00:19
¿Lo buscaste en GOOGLE?

Si ha promediado 10.000 inserciones por segundo, se usaría hasta 315,360,000,000 valores de identidad en un año.
A este ritmo, que se quedaría sin valores en 58,494,241 años. Si utiliza un valor con caracteristica de IDENTITY.

Solo debe observar que un campo IDENTITY para una PK, debe y se supone que no sufrira DELETE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Tamaño máximo de campo IDENTITY

Publicado por fernando (5 intervenciones) el 24/02/2016 22:11:06
Buen dato amigo se agradece la respuesta. me aclaraste la duda y no había calculado ni buscado porque la verdad no se me ocurrió el hecho de que era difícil de llegar al limite mi mente dimensiono mal el tamaño :( .

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Tamaño máximo de campo IDENTITY

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 24/02/2016 22:32:24
De nada, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar