SQL - Datos de postgree en una base SQL

 
Vista:

Datos de postgree en una base SQL

Publicado por javi_9219 (1 intervención) el 04/04/2016 13:13:54
Primero de todo, buenas a todos, espero que este post resuelva a alguien más que a mi alguna duda. Dado que no he encontrado nada que me sirva, abro este post.

Bien el caso es que tengo un servidor en el que tengo acceso a unas vistas, lo que me gustaría por el momento y entre otras cosas es poder coger todos los datos de esas vistas del servidor y meterlos en el servidor que he hecho yo.

Para resumir, tenemos 2 servidores:
- 1 de una compañía externa que nos deja consultar datos pero no modificarlos, PowerIQ es la tecnología (soft para la recolección de datos de CPD's).

- El otro servidor es el que yo mismo tengo, en ese quiero almacenar solamente la información que a mi me interese del otro servidor.

Lo muestro con un ejemplo:

Servidor 1: PostgreeSQL (servidor 'cerrado').
Tabla:
PDU
id
nombre
ip
temperatura
voltaje


Servidor 2: SQL Server
Tabla:
PDU
id
nombre
ip


El servidor postgree lo tengo vinculado cmo linked server en mi SQL Server Manager.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Datos de postgree en una base SQL

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 04/04/2016 18:25:04
Hola javi_9219:

Con qué versión/edición de SQL Server estás trabajando???

Creo que lo que quieres hacer se puede trabajar con SSIS (SQL Server Integration Services), creando un paquete ETL y configurandolo para que se ejecute cada vez que lo necesites.

Checa esta liga:

https://www.mssqltips.com/sqlservertip/2619/export-data-from-postgres-to-sql-server-using-ssis/

Y puedes investigar más acerca de SSIS en esta liga

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms141026(v=sql.120).aspx

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar