SQL - convertir mayusculas en Minusculas

 
Vista:

convertir mayusculas en Minusculas

Publicado por Regina Avila (1 intervención) el 11/04/2017 17:55:46
substring( UPPER(F4101D.IMDSC1 , 1,1 )+SUBSTRING(LOWER(F4101D.IMDSC1,2,30))

no me funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

convertir mayusculas en Minusculas

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 11/04/2017 21:32:58
Hola Regina:

Veo que es tu primer post en el foro, así es que valga hacer algunas recomendaciones:

1. Trata de ser lo más claro posible en tus posts. Comienza por dar los detalles que puedan servir a los foristas como por ejemplo, con qué BD's estás trabajando (pues aunque la mayoría se basan en SQL hay diferencias sintácticas importantes entre cada una de ellas), la versión o edición, estructura de tablas y datos de ejemplo.

2. En este foro no hay adivinos, por lo tanto debes de dejar claro cuál es el problema y si necesitas ayuda entonces PEDIR AYUDA, no simplemente decir "no me funciona"...

3. En este sentido, cuando un código SQL no funciona, lo menos que podemos pedir es que nos digas ¿POR QUÉ NO FUNCIONA?, insisto en el punto 2 de que no somos adivinos. Si tu código marca error, entonces dinos qué error está marcando, si tu código no regresa lo que esperas, entonces dinos primero qué está regresando y que es lo que necesitas que regrese.

4. Utiliza las herramientas de edición que te da el post's, por ejemplo, utiliza la etiqueta </> para separa tu código de tu explicación.


Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar