SQL - Guardar Archivos.doc en SQL

 
Vista:

Guardar Archivos.doc en SQL

Publicado por Rafael López (6 intervenciones) el 01/04/2003 23:19:10
Buenas tardes a todos.
Un favorsote, deseo guardar archivos con extensión DOC en SQL pero no se como hacerlo, alguien podria decirme que tipo de dato debo asignarle al campo de mi tabla que debe guardar estos documentos y que instrucciones de SQL debo utlizar para guardalos.???
Agradesco mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Archivos.doc en SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/04/2003 00:17:09
Bueno el tipo de dato es:

binary

Datos binarios de longitud fija con una longitud máxima de 8.000 bytes.

varbinary

Datos binarios de longitud variable con una longitud máxima de 8.000 bytes.

image

Datos binarios de longitud variable con una longitud máxima de 231 - 1 (2.147.483.647) bytes.

Aunque sigo creyendo que SQL no es aun todo lo poderoso para poder guardar este tipo de datos.

En esta pagina, encontrara algunos ejemplos.

http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo prefiero

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/04/2003 00:18:10
Guardar en una tabla el PATH donde se encuentra mi archivo y asi poder manipularlo dentro de mi aplicacion.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Archivos.doc en SQL

Publicado por Rafael López (6 intervenciones) el 02/04/2003 05:31:16
Muchisimas gracias Isaias, me fue de gran utilidad tu recomendación..! Fijate que encontre unos ejemplos bastante buenos de como manejar este tipo de datos y no sabes de que broncota me sacaron. si los necesitas solo tienes que decirme y te los envio a tu correo.. ok..
gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar