SQL - SQL Server

 
Vista:

SQL Server

Publicado por !!!!!!!!!!!!!!!!! (2 intervenciones) el 01/04/2003 18:00:58
como puedo ingresar a las bases de datos en SQL Server 7.0 si no tengo el login y password para ingresar.... tengo el usuario de red pero no el de sql server....el servidor me pide ingresar el login y password para entrar pero no lo conozco....alguien que me ayude please!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 01/04/2003 22:40:22
Hola, esto es muy sencillo, vaya a propiedades del servidor, estando en la consola de administracion de SQL, coloque el apuntador del mouse sobre el icono de su servidor, de un click boton derecho del mouse, vaya a PROPIEDADES y en la pestaña de SEGURIDAD, cambie la AUTENTIFICACION POR WINDOWS.

Si no esta registrado en su servidor como ADMINISTRADOR, registrese como tal y así SQL le permitara acceder como ADMINSTRADOR.

Saludos.l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 01/04/2003 23:18:34
el usuario de la red no es el mismo que el usuario del sql, el administardor de SQL debe de darlo de alta, si no hay tal persona, lo que peudes hacer es darte de alta entrando al interprise manager e irte a la carpeta de seguridad y ahi dar de alta tu usuario.

Si no puedes hacer esto, no podras accesar a SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/04/2003 00:14:01
disculpa GABRIEL, no estoy de acuerdo contigo, cuando tu AUTENTIFICAS el SQL por WINDOWS, es papel del "SA" lo asume el administrador de la RED.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar