SQL - Traduccion SQL

 
Vista:

Traduccion SQL

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 12/04/2003 22:12:29
Hola, soy nuevo en programacion pero con muchas ganas de saber. Como puedo traducir a SQL lo siguiente. (Visual Basic )
Al apretar X boton de mi interface, vaya a la tabla tbldailyProfit y ponga una unidad mas en el field Quantity, y agregele esta informacion al Icode S1 y ponga el precio que esta en la tabla tblproducts en la tabla tbldailprofit en el field total. Ademas ponga la fecha de ese dia desde el sitema en la tabla tbldailyprofit en el field date y que este relacionada al IdCode anterior(s1).

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traduccion SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/04/2003 18:47:23
En su pregunta (o duda), habla de variables y tablas asumiendo que "nosotros" conocemos su base de datos, no es tan facil de la forma que lo plantea.

Yo le recomiendo que haga un STORE PROCEDURE que haga lo que usted necesita y unicamente lo mande a ejecutar desde su front, Visual Basic.

Para saber mas sobre SQL y Visual Basic, le recomiendo la pagina del amigo Guille.

http://guille.costasol.net/indice.asp

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar