SQL - SQL Visual

 
Vista:

SQL Visual

Publicado por Delfino (2 intervenciones) el 13/04/2003 14:56:00
alguien sabria decirme como puedo conseguir una herramienta para crear tablas, querys etc. de manera visual, lo creas con el raton y esa herramienta genera el codigo SQL equivalente, gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Visual

Publicado por Esteban (35 intervenciones) el 13/04/2003 19:58:43
Si tienes Access ya lo tiene, si usas SQL Server también, sin embargo, yo uso ERWin, que te da la posibilidad de trabajar con varias bases de datos tales como SQL Server, Oracle, Sybase, entre otras.

Lo más importante es que es una gran ayudante para diseño y creación de BDs, existen otros pero no sé cuales son.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Visual

Publicado por Delfino (2 intervenciones) el 14/04/2003 16:55:47
si pero no me has dicho como puedo conseguirlo y el sitio donde descargarlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Visual

Publicado por Esteban (35 intervenciones) el 16/04/2003 07:55:18
Sierto, porque no sé exactamente de donde se baja, sin embargo puedes buscar en google el nombre de "platinum erwin", a ver si te sale algo interesante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar