SQL - SQL con Visual basic

 
Vista:

SQL con Visual basic

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/07/2003 11:44:54
Buenas y gracias de antemano por la ayuda, dos consultillas:
1- Tengo una base de datos en sql en mi pc, para pasarla a otro pc o para colgarla en un srv como lo hago, que archivos son los que he de copiar, y como los "instalo" en el otro pc, se que hay una instruccion pero no se que instruccion es. gracias

2- estoy haciendo el projecto de ciclo formativo, un programilla en visual basic para controlar joyerias, producto, proveedores, clientes... la base de datos esta en... SQL con el data control puedo interacuar sobre la base de datos.... o qual es la mejor solucion para mi caso, tenies apuntes o manuales, gracias.

contestar al correo please si podeis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL con Visual basic

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 21/07/2003 23:33:14
Hola

1.- Si estamos hablando de SQL Server de Microsoft, refierase a sp_detach y sp_Attach_DB.

2.- En el buscador de esta pagina, teclee "Guille" y vera muchas postas en donde recomiendo una pagina que trata muy bien el tema del desarrollo con VB y SQL Server.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar