SQL - de access a sql server

 
Vista:

de access a sql server

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 29/12/2003 23:09:33
mi problema es que tengo un archivo de acces con contraseña necesito exportarlo a mi sql server lo intente por medio del DTS pero no puedo solo si le saco la contraseña pero necesito el archivo con contraseña para hacer un triger y creo que el error esta en las opciones avanzadas de conexion, no tengo idea de como completar algunos parametros si me pueden dar una mano les estare muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de access a sql server

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/12/2003 23:43:47
para EXPORTARLO (desde Access, o IMPORTARLO desde SQL) requerira de la contraseña que tenga la base access, una vez estando en SQL, se convierten en TABLAS y no usan CONTRASEÑA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de access a sql server

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 30/12/2003 14:13:51
la cosa es que al ponerle se cual es la contraseña pero aun asi no me abre. me da el sgte error: falta un fichero del sistema o el archivo esta abierto en modo esclusivo por otro usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de access a sql server

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 30/12/2003 18:26:47
¿Ya intentaste QUITARLE el password a tu base Access y repetir la accion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de access a sql server

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 31/12/2003 14:16:02
asi es intente y funciona pero mi problema radica en que es archivo con contraseña es utilizado para un sistema de contabilidad yo estoy probando conuna copia y quiero hacer un update o triger del mismo en otra sistema de gestion que tengo.. si tenes conocimientos de lo que es el Registry path o el System database me daras una gran ayuda gracias por la atencion y mucha suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar