SQL - Perdida o cambio de Datos

 
Vista:

Perdida o cambio de Datos

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 29/12/2003 16:05:48
Administro un sistema de informacion bajo SQL Server 6.5 he notado que he perdido informacion y en algunos casos ocurre cambio de datos. Alguien puede decirme si esto es veridico en esta version de sql server... ???? y que se puede hacer ante esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida o cambio de Datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/12/2003 16:47:24
No, yo he utilizado SQL 6.5 y no me ha ocurrido lo que usted comenta, ¿en que momento o como se ha dado cuenta que se le han perdido datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida o cambio de Datos

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 30/12/2003 01:24:16
Bueno, por ejemplo observé una transaccion que al realizarla cambio el valor de los campos, dejeme explicarle, la tabla tiene dos columnas entre 10, los dos primeros campos se truncaron, el primero se llama idatencion y el segundo es un consecutivo, observando el resto de valores de la tabla pude deducir que habia sucedido eso porque corresponden los demas datos, las transacciones se realizaron casi a la misma hora, solo por segundos difieren, me dejo perplejo la verdad. Y estoy buscando el porque!. o como ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida o cambio de Datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 30/12/2003 18:24:59
Pues es bastante extraño, cuando a SQL le envias un valor MAS GRANDE que la longitud del campo, te manda un mensaje de error y no actualiza el registro, o bien, si envias un valor diferente al tipo definido, tambien te manda un error de compatibilidad de datos.

Podria ser un REMOTA POSIBILIDAD de inestabilidad en cuanto a picos de corriente o bien, que tuvieras algun VIRUS insertado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida o cambio de Datos

Publicado por Alejo (2 intervenciones) el 31/12/2003 02:04:32
Me puedes explicar mejor eso de virus insertado? yo le he estado hechando la culpa a la red... ahora quiero preguntarle al mismo tiempo, cuando en el visor de sucesos me dice que hay problemas con las licencias SQL y NT que es lo que pasa?, cuando se excede el saca los usuarios que estan sin licencia del sistema? que ocurre alli?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida o cambio de Datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/01/2004 19:27:56
(Perdona, con esto de las fiestas, pues aun traigo confetti....)

Un Virus informatico, es un virus comun y corriente, utilice la palabra INSERTADO por decir algo.

En cuanto a lo de las licencias, no comprendo cuando dices "Saca a los usuarios que estan sin licencia".......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida o cambio de Datos

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 02/01/2004 21:03:53
Entiendo, es que se me hace raro que sea virus puesto que solo ha pasado como dos veces y en casos muy lejanos en cuanto a fechas, en cuanto a lo de sacar usuarios, quiero decir evitar su conexion a la base de datos o la red.!... pero he visto que con solo actualizar las licencias ya el deja trabajar los usuarios sin problemas, es que en varias ocasiones el visor de sucesos me daba un error de que no existian las licencias suficientes para el sql server, a algunos usuarios, cuando estaban trabajando en las aplicaciones de la cual es motor de base de datos el sql 6.5 de un momento a otro les cerraba las pantallas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida o cambio de Datos

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 02/01/2004 21:12:36
Entiendo, es que se me hace raro que sea virus puesto que solo ha pasado como dos veces y en casos muy lejanos en cuanto a fechas, en cuanto a lo de sacar usuarios, quiero decir evitar su conexion a la base de datos o la red.!... pero he visto que con solo actualizar las licencias ya el deja trabajar los usuarios sin problemas, es que en varias ocasiones el visor de sucesos me daba un error de que no existian las licencias suficientes para el sql server, a algunos usuarios, cuando estaban trabajando en las aplicaciones de la cual es motor de base de datos el sql 6.5 de un momento a otro les cerraba las pantallas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida o cambio de Datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/01/2004 01:39:10
Bueno, en cuanto a lo de las licencias, dependera de como instalaste tu SQL, Per Server o Per Site.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar