SQL - Vincular tabla

 
Vista:

Vincular tabla

Publicado por Pablo (16 intervenciones) el 04/11/2004 03:16:24
Amigos:
Seguramente para ustedes esto es pan comido. Necesito vincular un archivo txt a una tabla de SQl de la misma forma que se hace con acces, no tengo problemas para importarlo, pero necesito vincularlo para que cuando modifique el contenido en el archivo txt se actualize tambien la tabla al igual que en acces. Desde ya gracias por su tiempo Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular tabla

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/11/2004 16:15:13
Lo que deseas hacer es 100% IMPOSIBLE, ya que un archivo TXT, es un archivo PLANO, no es un motor de base de datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular tabla

Publicado por Pablo (16 intervenciones) el 07/11/2004 03:55:51
Isaias desde ya te agradezco por tu tiempo, lo que hice ahora es importarla y ya tengo las tablas en SQL, ahora mi pregunta es como vinculo dos tablas de SQL.
Gracias por su colaboracion nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular tabla

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 08/11/2004 16:10:32
Si se refiere a acceder a 2 tablas de otra base de datos, si esta en el mismo servidor, es tan sencillo como nombrarlas por UNC

SELECT * FROM MyBase.dbo.MyTabla

Si estan en otro servidor, que pueda ver dentro de la red, debe hacer un LINKED SERVER.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar