SQL - Diferencias MySql y SQL server

 
Vista:

Diferencias MySql y SQL server

Publicado por JeanCarlos (1 intervención) el 05/11/2004 01:48:46
Hola a todos q diferencia hay entre MySql y SQL server, donde creo la base de datos de MySql o es el mismo editor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias MySql y SQL server

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 05/11/2004 18:51:32
Las diferencias son principalmente TECNICAS, MySQL es un motor "free", con cierta capacidad y cierto performance, SQL Server, solo pone a sus desarrolladores el motor MSDE "free", pero las demas versiones se cobran, aunque tiene mayor capacidad y mayor performance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias MySql y SQL server

Publicado por Alex (15 intervenciones) el 08/11/2004 16:19:57
MySQL está pensado para manejarlo en formato de texto, puedes entrar al servidor a través de la consola de güindous. Sin embargo existen herramientas gráficas para poder simplificarte la vida, entra a la página de MySQL ahí podrás encontrar el MySQL Control Center, que te ayudará en la creación de tus bases de datos. También puedes utilizar el MySQL-Front, es un tanto mejor, pero es un software comercial. Y así podrás encontrar otras aplicaciones que te puedan ayudar, yo he ocupado esas 2.
MySQL es un muy buen DBMS, pero es un tanto restringido, no podrás crear funciones ni procedimientos almacenados, por ejemplo. Tampoco podrás ver un bonito diagrama de tu base de datos.
SQL Server te ofrece muchas más utilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar