SQL - Consulta de Manual

 
Vista:

Consulta de Manual

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 06/10/2005 15:19:14
Alguno me puede recomendar un excelente sitio donde pueda bajar un manual de SQL Server 2000, que contenga información detallada y bien explicada, donde hablen de las funciones, etc. He encontrado algunos pero no omiten ciertos temas. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Manual

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 06/10/2005 16:00:27
El mejor manual que existe, son los BOL (Books On Line), ayuda en linea, teclea en el buscador BOL y bajalos del link de referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Manual

Publicado por kelly johana (7 intervenciones) el 06/10/2005 16:53:52
hola en esta pagina puedes descargar un manual de sql server en español
http://www.zonagratuita.com/a-cursos/programacion/SQL7.htm
claro debes registrarte pero el registro es gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Manual

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 06/10/2005 17:30:45
Gracias Isaías y Kelly, muy amables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Manual

Publicado por John Sánchez (2 intervenciones) el 06/10/2005 18:11:33
Existen muchos manuales buenos de SQL, pero no sería demás recomendarte la web del canal #Ayuda en Undernet. http://www.canal-ayuda.org en donde encontrarás no solo manuales de SQL si no tambien de temas que estoy seguro serán de tu interés.
--------------
kaisser
--------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Manual

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 06/10/2005 18:23:49
Gracias John.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar