SQL - Se puede conocer la fecha de modificación de un pr

 
Vista:

Se puede conocer la fecha de modificación de un pr

Publicado por Unomásnomás (36 intervenciones) el 26/12/2005 16:42:53
Hola gente del foro una ayuda por favor.... saben si es posible conocer la fecha de modificación de un procedimiento almacenado, lo que pasa es que cada vez q modifico un proc. almac. yo acostumbro usar el ALTER y lo guardo en un log de texto para después al terminar generar un script con los que he modificado pero el problema es que el log no lo guarde y asi que estoy en el limbo xq no recuerdo cuantos almacenados he tocado...
He tratado de averiguar como sacar ese listado de los ultimos modificados pero el listado del sysobjects solo muestre la fecha de creación del almacenado asi que estoy frito pescadito..
Por favor si saben una forma de conocer los ultimos mofiicados me responden al foro...
gracias mil...
Y claro espero que hayan pasado unas fiestas con su familia y amigos .... Saludos desde aqui para alla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede conocer la fecha de modificación de un

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 26/12/2005 17:13:42
Gracias por los buenos deseos.

Desafortunadamente no existe forma de conocer en SQL2000 (o inferior), la fecha de modificacion de los procedimientos, para 2005, ya existe un trigger que se ejecuta cuando un objeto es modificado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar