SQL - COMO AUMENTAR TAMAÑO BASE DE DATOS

 
Vista:

COMO AUMENTAR TAMAÑO BASE DE DATOS

Publicado por DANIEL (8 intervenciones) el 26/12/2005 21:34:30
hOLA,

Quisiera aumentar el tamaño de la base de datos que tengo que es vfile_dat , como lo puedo realizar, creo recordar que se utilizaba la instruccion ALTERDATABASE???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO AUMENTAR TAMAÑO BASE DE DATOS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 27/12/2005 00:31:26
Ayuda en linea:

Para aumentar el tamaño de una base de datos

Expanda un grupo de servidores y, a continuación, un servidor.

Expanda Bases de datos, haga clic con el botón secundario del mouse en la base de datos cuyo tamaño desea aumentar y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Para aumentar el espacio para los datos, haga clic en la ficha General. Para aumentar el espacio del registro de transacciones, haga clic en la ficha Registro de transacciones.

Para agregar un archivo nuevo, haga clic en la siguiente fila vacía y, en la columna Nombre de archivo, escriba el nombre del archivo que va a contener el espacio adicional.
La ubicación del archivo se genera automáticamente y se asigna el sufijo .ndf para un archivo de la base de datos o .ldf para un archivo de registro de transacciones.

Para cambiar los valores predeterminados de las columnas Nombre de archivo, Ubicación, Espacio asignado (MB) y Grupo de archivos (no aplicable para el registro de transacciones), haga clic en la celda que desee modificar y escriba el nuevo valor.
Para archivos existentes, sólo se puede cambiar el valor de Espacio asignado (MB); el nuevo valor debe ser mayor que el valor existente.

Para especificar cómo debe crecer el archivo, haga clic en una de estas opciones:
Para permitir que el archivo actualmente seleccionado crezca cuando sea necesario más espacio para los datos, haga clic en Crecimiento automático del archivo.

Para especificar que el archivo debe crecer en incrementos fijos, haga clic en En megabytes y especifique un valor.

Para especificar que el archivo debe crecer en un porcentaje de su tamaño actual, haga clic en Por porcentaje y especifique un valor.
Para especificar el límite de tamaño del archivo, haga clic en una de estas opciones:
Para que el archivo crezca tanto como sea necesario, haga clic en No limitar el crecimiento de los archivos.

Para especificar el tamaño máximo que puede alcanzar el archivo, haga clic en Limitar crecimiento de archivo a (MB) y especifique un valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar