SQL - Problemas en DTS

 
Vista:

Problemas en DTS

Publicado por Consuelo (20 intervenciones) el 09/05/2006 01:11:49
Qué tal!!, tengo un problema con un DTS. Antes me había creado uno pero no corría así que lo mejore y que ramificado el problema ahora es que el DTS jamás termina. Así pasen 8 horas siempre me dice que esta ejecutando el primer paso.
Aquí les dejo la imagen de como luce el dts

http://img71.imageshack.us/img71/5962/dts4rm.jpg

Cada una de las ramas indica que si falla en la carga entónces debo volver a cargarla, y si vuelve a fallar debe enviarme un mensaje para que yo pueda ver que rama fallo y checarla y cargarla manualmente.

Por favor podrías ayudarme.

Dentro de cada rama solo tengo esto:

http://img286.imageshack.us/img286/8850/dts19xx.jpg

Uso el sql-server 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en DTS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 09/05/2006 01:29:15
¿Que hace?, toma información de un EXCEL y se dedica a BORRAR registros de unas tablas..............

Para saber mas, te recomiendo: WWW.SQLDTS.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en DTS

Publicado por Consuelo (20 intervenciones) el 09/05/2006 16:44:23
No toma información de excel, lo que hace es conectarse a un servidor remoto por medio de un ODBC, cada tabla del sistema esta vinculada con su correspondiente tabla del servidor remoto.
Por lo que si tu observas la segunda imagen puedes ver que tiene cada una de las "ramas" de la primer imagen.

http://img286.imageshack.us/img286/8850/dts19xx.jpg

Esta por ejemplo es solo para la tabla act, aquí se conecta al servidor remoto por medio del ODBC, después extrae la información y la pone dentro de la tabla de la BD de sql-server, si esta operación falla entónces vuelve a limpiar la tabla de la BD de sql-server. Así este pequeño DTS(hoja dentro del que los controla), mandara error en este otro.

http://img71.imageshack.us/img71/5962/dts4rm.jpg

En el cual se indica que si el procedimiento de la hoja falla, entónces tiene que volver a intentarlo, por eso dentro de la hoja el último paso de cuando falla es volver a dejar limpia la tabla. (Fijate en la tercer hoja de la segunda imagen, esa es la hoja de act, que es la que estoy usando de ejemplo)
Si la falla vuelve a repetirse entónces me crea un archivo .txt en el escritorio en el que me dice que hoja a fallado; en este caso si la hoja de act, sql-server creara un archivo txt así:

Nombre del archivo: Falla_Act.txt
Dentro del archivo:
Falla dentro del nodo Act no es posible cargar la información de la tabla del servidor externo.

Así solo necesito checar el escritorio para saber cual ha fallado.
Cuando yo ejecuto el DTS de forma manual puedo ver que todo se ejecuta perfecto, y tarda alrededor de unas 5 horas en cargar la información de toda la BD externa a la BD de sql-server.
El problema se presenta cuando lo programo para que se ejecute por ejemplo a las 3:00 am de todos los días, cuando llego al día siguiente veo que el DTS si corre por que aun sigue en proceso, así que lo dejo pero lo extraño es que aunque lo deje 12hrs más; el DTS jamas termina de ejecutarse y siempre me marca que se esta ejecutando el paso 1 del DTS.

Y quiero saber por qué. No comprendo bien por que de forma manual se ejecuta bien, pero de forma programada se queda como pasmado.

Los pasos que hace el DTS son estos:

1.- Respalda la información de la BD de sql-server a una BD auxiliar.
2.- Trunca todas las tablas de la BD de sql-server.
3.- Carga de forma individual cada una de las "hojas" del DTS

Queda claro que un paso no ejecutara el otro si no se ha completado correctamente.

Voy a ver la página que me recomendaste, para saber si la respuesta a mi problema esta ahí, gracias por la ayuda. Si puedes darme más sugerencias para resolver este dilema te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar