SQL - ERROR EN LA SENTENCIA INSERT INTO

 
Vista:

ERROR EN LA SENTENCIA INSERT INTO

Publicado por motoko (3 intervenciones) el 09/05/2006 08:39:59
Hola estoy haciendo una base de datos en access 97. LLegados a un punto del código, le digo que ejecute una sentencia sql, para añadir datos en una tabla, pero me da error y no consigo saber pq. A ver si alguien puede echarme un cable. Siento el tochazo de sentencia que os voy a dejar colgado, es un royo. Pero es que es urgente, gracias a todos!.

SqlTablaDest = "INSERT INTO [DATOS DE LOS DESTINATARIOS](Cod_Destinatario, Tratamiento, Nombre, Apellido_1, Apellido_2, Direccion, CP, Poblacion, Isla, Telefono_1, Persona_de_contacto, Telefono_2 (Movil), Fax, E-Mail, Web, puesto_1, puesto_2, puesto_3, Observaciones) VALUES(" & CodDest & ", '" & StrTrat & "', '" & StrNombre & "', '" & StrApe1 & "', '" & StrApe2 & "', '" & StrDirec & "', " & StrCp & ", '" & StrPobl & "', '" & StrIsla & "', '" & StrTfno1 & "', ' " & StrPers & "', '" & StrTfno2 & "', '" & StrFax & "', '" & StrEmail & "', '" & StrWeb & "', '" & StrPuesto1 & "', '" & StrPuesto2 & "', '" & StrPuesto3 & "', '" & StrObserv & "');"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN LA SENTENCIA INSERT INTO

Publicado por motoko (3 intervenciones) el 09/05/2006 09:35:38
ya no me da error, al parecer era por el guion del campo "e-mail", que no lo acepta.

Ahora el problema es que no me hace absolutamente nada, ni inserta ni chilla ni na de na.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN LA SENTENCIA INSERT INTO

Publicado por motoko (3 intervenciones) el 09/05/2006 10:25:10
Bueno ya lo he resuelto, os lo cuanto para que no os pase tb. El insert estaba bien, el problema es que no me deja meter campos en blanco, vamos, campos en donde no haya escrito nada, entonces lo que he hecho es:

Me.txtNombre.SetFocus
StrNombre = Me.txtNombre.Text
If StrNombre = "" Then StrNombre = " "

parece q con esta chorradita tocapelotas de momento funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar