SQL - copiar tablas

 
Vista:

copiar tablas

Publicado por mario (1 intervención) el 23/06/2006 02:17:18
Buenas
estoy haciendo un programa que distribuya la base de datos
de una base datos maestra hago una base de datos pequeña para cada departamento
en la base de datos maestro esta la informacion de todos los departamentos y yo digito el codigo del departamento y genero una base de datos chica para la departamento pero es muy lenta la generacion de esta.
no se si habra una forma mas rapida de agilizar este proceso:
esto es lo que hago
1.creo la base de datos nueva
2.genero las tablas
3.genero los indices y LLAVES
4. lleno de informacion al las tablas
5.distribuyo la data
todo eso me demora un tiempo.
-----------------------------------------
quisiera optimizar mi codigo de mi programa.
He aviriguado sobre este comando pero tengo un problema no crea los indices ni llaves
SELECT * INTO Departamento.dbo.tabla1 FROM maestro.dbo.tabla1

como puedo hacer pasar los indices y llaves a cada tabla con este codigo
solamento con un comando
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar tablas

Publicado por Urrunaga (15 intervenciones) el 23/06/2006 05:24:00
Segun leo tienes varios pasos pero en si,mira no se como es tu aplicacion y porque necesitas crear replicas seccionadas de tu gran Base Maestra, el crear DB siempre tomara su tiempo asi como tabla x tabla con sus datos.

Lo que puedes hacer es dejar las tablas ya creadas con sus respectivos indices y despues generar el Insert directamente,logico que ya tendrias que utilizar un SP que contemple todo esto:
1-Que verifique si la tabla existe segun el Dpto que se digite y si no existe crearla con todos sus indices
2-Si son temporales los datos te recomenadria usar indices NOCLUSTERED ganas un poco de velocidad con esto.
3-Insertar la nueva data,con INSERT O BCP masivos.

Espero te ayude

Saludos
CU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar