SQL - Control accesos usuarios

 
Vista:

Control accesos usuarios

Publicado por Gema (1 intervención) el 05/07/2006 09:18:52
Hola,

Tengo una base de datos en SQL y me gustaria saber si existe algun fichero en el que pueda visualizar los accesos que realizan los usuarios a la misma. Es decir, si queda almacenado en algun lugar a que hora y quien realiza algun movimiento en la base de datos. En Oracle se que existe una fichero log que lo contempla. ¿Alguien me podría decir por favor si existe algun fochero de este tipo en SQL? He estado intentando mirar el fichero *.ldf que me genera pero al intentar abrirlo me da un error de que no lo puedo leer porque existe otro proceso utilizandolo.

Muchas gracias y un saludo,

Gema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control accesos usuarios

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 06/07/2006 01:08:31
SQL Server se instala por default con un NIVEL DE AUDITORIA = NONE (Ninguna), podrias cambiarlo en PROPIEDADES del servidor, pero cuidado, esto te consumira RECURSOS.

En todo caso, podrias establecer una TRAZA (profiler) para auditar lo que tu necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar