SQL - Ayuda con esta consulta BETWEEN

 
Vista:

Ayuda con esta consulta BETWEEN

Publicado por Oscar Ramirez (1 intervención) el 13/07/2007 16:56:10
necesito hacer una consulta en Acces donde necesito sacar los registros de una tabla que esten comprendidos entre la fecha inicial y la fecha final lo estoy haciendo de esta manera pero me sale error les agradesco su ayuda.

SELECT visitas.VTI, visitas.divipo, municipios.nombre AS municipios_nombre, departamentos.nombre AS departamentos_nombre, concesionarios.razonsocial, visitas.fecha
FROM (departamentos INNER JOIN municipios ON departamentos.codepartamento = municipios.codepartamento) INNER JOIN (concesionarios INNER JOIN visitas ON concesionarios.codconcesionario = visitas.codconcecionario) ON municipios.divipo = visitas.divipo
WHERE( Visitas.Fecha)( BETWEEN '01/06/07%' AND 30/06/07%');
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con esta consulta BETWEEN

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 14/07/2007 00:52:42
Oscar

Trata de manejar las fechas en formato ANSI (yyyy-mm-dd) y siempre comparalas con > (MAYOR) o < (MENOR), nunca con BETWEEN.

Por otro lado, no entiendo el manejo de JOIN's que estas haiciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con esta consulta BETWEEN

Publicado por ngenao (32 intervenciones) el 24/07/2007 14:58:37
facil

SELECT *
FROM tabla
WHERE campo1 BETWEEN 4095 AND 12000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar