SQL - Formar de 2 consultas 1 consulta.

 
Vista:

Formar de 2 consultas 1 consulta.

Publicado por Ivonne (2 intervenciones) el 12/11/2007 17:38:15
Hola amigos de la web del programador...tengo las siguientes consultas que son iguales lo unico que cambia es la columna de TASA0 Y TASA15.Me gustaria formar una sola consulta de esas 2 ¿ como lo puedo realizar? .El objetivo es formar una consulta en la que describa que productos generan IVA ( TASA15) y cuales son excentos de Iva (TASA0)...se me hizo facil hacerlo por separado pero ahora lo necesitan junto.


SELECT distinct dbo.inviar.art as [cve del articulo],dbo.inviar.des1 as [descripcion],dbo.inviar.uds_min as presentacion,dbo.invars.alm as [cve de la sucursal],dbo.invars.sub_alm,dbo.invars.existencia,dbo.invars.ult_sal,dbo.invars.cto_prom as [costo promedio],dbo.invart.cos_fin as [costo financiero],dbo.invart.status,dbo.invart.imp1 as iva,dbo.comimp.imp1,dbo.invars.existencia*dbo.invart.cos_fin as TASA0 FROM dbo.inviar inner join dbo.invars on dbo.inviar.art=dbo.invars.cve_art inner join dbo.invart on dbo.invart.art=dbo.invars.cve_art and
dbo.invars.alm=dbo.invart.alm inner join dbo.comimp on dbo.invart.imp1=comimp.clave
where dbo.invart.status='00'and dbo.invars.sub_alm='A01A' and dbo.invart.imp1='C'
Order By dbo.inviar.art

SELECT distinct dbo.inviar.art as [cve del articulo],dbo.inviar.des1 as [descripcion],dbo.inviar.uds_min as presentacion,dbo.invars.alm as [cve de la sucursal],dbo.invars.sub_alm,dbo.invars.existencia,dbo.invars.ult_sal,dbo.invars.cto_prom as [costo promedio],dbo.invart.cos_fin as [costo financiero],dbo.invart.status,dbo.invart.imp1 as iva,dbo.comimp.imp1,dbo.invars.existencia*dbo.invart.cos_fin *((dbo.comimp.imp1/100)+1) as TASA15 FROM dbo.inviar inner join dbo.invars on dbo.inviar.art=dbo.invars.cve_art inner join dbo.invart on dbo.invart.art=dbo.invars.cve_art and
dbo.invars.alm=dbo.invart.alm inner join dbo.comimp on dbo.invart.imp1=comimp.clave
where dbo.invart.status='00'and dbo.invars.sub_alm='A01A' and dbo.invart.imp1='A'
Order By dbo.inviar.art

Si alguien me puede apoyar en decir como lograrlo se lo agradeceria muchisimo..SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formar de 2 consultas 1 consulta.

Publicado por smokalot (23 intervenciones) el 14/11/2007 15:19:01
SELECT distinct dbo.inviar.art as [cve del articulo],dbo.inviar.des1 as [descripcion],dbo.inviar.uds_min as presentacion,dbo.invars.alm as [cve de la sucursal],dbo.invars.sub_alm,dbo.invars.existencia,dbo.invars.ult_sal,dbo.invars.cto_prom as [costo promedio],dbo.invart.cos_fin as [costo financiero],dbo.invart.status,dbo.invart.imp1 as iva,dbo.comimp.imp1,dbo.invars.existencia*dbo.invart.cos_fin *((dbo.comimp.imp1/100)+1) as TASA15, dbo.invars.existencia*dbo.invart.cos_fin as TASA0
FROM dbo.inviar inner join dbo.invars on dbo.inviar.art=dbo.invars.cve_art inner join dbo.invart on dbo.invart.art=dbo.invars.cve_art and
dbo.invars.alm=dbo.invart.alm inner join dbo.comimp on dbo.invart.imp1=comimp.clave
where dbo.invart.status='00'and dbo.invars.sub_alm='A01A' and (dbo.invart.imp1='A' or dbo.invart.imp1='C')
Order By dbo.inviar.art
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar