SSIS - SQL Server Integration Services - Error al crear tabla física en Execute SQL Task

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al crear tabla física en Execute SQL Task

Publicado por Marc (4 intervenciones) el 28/06/2017 17:26:01
Buenas tardes,

un nuevo error que no se como solucionar, les cuento un poco como es el paquete para poder entender el error.
El caso es que tengo una base de datos con unos productos y una clave ID, y a la vez un fichero con otros datos del producto, con el mismo ID de la tabla. Lo que necesito es obtener un fichero plano con los ID's de producto del fichero plano inicial, añadiendo los datos de la base de datos.

Ejemplo :

Fichero CSV Tabla

Id; Descripción;... ID precio ...
1;Descripcion1;... 1 100
4;Descripcion4;... 2 200
5;Descripcion5;.... 3 300
4 400
5 500

Resultado que quiero

Nuevo fichero CSV

ID;Descripcion;...;Precio;....
1;Descripcion1;...;100
4;Descripcion4;...;400
5;Descripcion5;...;500

Para ello he creado un paquete que ejecuta:
- primer paso mediante un un Execute SQLTask crea una nueva tabla física en la base de datos.
- Segundo paso relleno esta nueva tabla con los datos del CSV original
- Tercer paso con una Merge Join (Inner join) de la tabla original con la creada en el primer paso creo el fichero resultado.
- Cuarto paso, con un Execute SQL Task elimino la tabla creada en el primer paso

El caso es que si tengo la tabla creada, y me salto el primer paso, todo funciona correctamente, pero si no tengo la tabla creada y ejecuto el paquete entero, cuando evalúa el paquete, me dice que en el paso 2, el nombre de la base de datos no es válido.

Alguno sabe a que es debido? Es porque el paso 1 no crea correctamente la tabla?
En caso de no ser correcto a alguien se le ocurre otro método de obtener el resultado.

Perdón por el rollazo que les he metido, y muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 14
Ha mantenido su posición en SSIS - SQL Server Integration Services (en relación al último mes)
Gráfica de SSIS - SQL Server Integration Services

Error al crear tabla física en Execute SQL Task

Publicado por Isaias (16 intervenciones) el 10/07/2017 20:09:21
Pues no se comprende el flujo de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar