SSIS - SQL Server Integration Services - SISS para pasar de informix a postgre

 
Vista:

SISS para pasar de informix a postgre

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 10/02/2010 20:55:01
Hola.

Estoy trantando de usar Integration Service para pasar datos de Informix a postgres,

Leyendo informix no tengo problema, pero en el datareader destination, no puedo colocar la tabla de destino, que me parece que eso es lo que me falta. es mas lo ejecuto asi y lee, me da el contador, pero nadie sabe donde va las filas.

Alguien me podria ayudar con esto

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con DataReader Destination

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 23/02/2024 17:24:37
En tu situación, parece que estás teniendo dificultades al configurar el DataReader Destination en SQL Server Integration Services (SSIS) para transferir datos desde Informix a PostgreSQL. Aunque has logrado leer datos de Informix, enfrentas problemas al especificar la tabla de destino en el DataReader Destination.

Posible solución:
1. Configurar la conexión de destino: Asegúrate de haber configurado correctamente la conexión de destino en tu paquete SSIS. Esto implica especificar la base de datos PostgreSQL y la tabla de destino.

2. Mapeo de columnas: Verifica que las columnas de origen y destino estén correctamente mapeadas en el DataReader Destination. Las columnas deben coincidir en nombre y tipo de datos.

3. Revisar errores del flujo de datos: Después de ejecutar el paquete SSIS, verifica la pestaña "Errores de flujo de datos" para obtener información detallada sobre cualquier problema que pueda estar ocurriendo durante la transferencia de datos.

Recuerda revisar la configuración de la conexión, el mapeo de columnas y los posibles mensajes de error para asegurarte de que los datos se estén transferiendo correctamente al destino en PostgreSQL.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte, Pedro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar