Software - SOFTWARE PARA UN HELPDESK

 
Vista:

SOFTWARE PARA UN HELPDESK

Publicado por Pablo de la Flor Ruiz (2 intervenciones) el 12/03/2010 11:52:09
Buenas a tod@s:

Me llamo Pablo de la Flor y soy Técnico de Sistemas en la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Estamos intentando implantar un Gestor de incidencias, dado que nos vendieron uno que finalemente no nos sirve, porque para las necesidades de la casa, resulta como "matar moscas a cañonazos".

Las características que buscamos en el programa, son las siguientes:

Los usuarios, escribirían sus incidencias en un formulario via web, que nos llegaría a los operadores por correo electrónico.
Los operadores, tendríamos cargado el cliente, de forma que podríamos tratar dichas incidencias en el cliente, que debería ser capáza de integrar de forma automática esos formularios web.

En el cliente que los operadores tendríamos cargado, deberíamos poder realizar todo el seguimiento de la incidencia, poder pasarla de un operador a otro, en función del nivel de la misma, etc (vamos lo normal de un programa de CAU de esos que todos hemos usado) hasta su resolución final.

Nosotros mismos, nos tenemos que cargar los datos en el programa, por lo que necesitamos que la carga de base de datos de usuarios y equipos se pueda hacer de manera sencilla y que sea integrable con EXCELL, ACCES o WORD

Y finalmente, necsitamos que el manejo del programa, sea fácil, es decir, que para los Técnicos no nos suponga "picar código" para realizar cambios, sino que tenga interfaz gráfica de fácil manejo, como el de un program cualquiera de uso cotidiano.

En fin, podeis ayudarme con sugerencias de programas de estas características que conozcais en el mercado para proponérselas a nuestro jefe para su evaluación.

MI e-mail, es: [email protected]. Podeis enviarme allí los "post" y sugerencias

Muchas gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder