Software - Pruebas de estres

 
Vista:

Pruebas de estres

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 01/06/2015 21:52:51
Hola,

Alguien me recomienda un software (free, si es posible) para hacer pruebas de estres a webs.

Me han comentado utilizar Selenium, Eclipse, TestNG pero hay algo más fácil/rápido?

Muchas gracias!

Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 32
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Pruebas de estres

Publicado por xve (37 intervenciones) el 02/06/2015 07:12:57
No se que servidor web utilizas,pero Apache viene con la aplicación: ab Apache HTTP server benchmarking tool

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pruebas de estres

Publicado por María (3 intervenciones) el 03/06/2015 19:37:33
Hola!

Tenemos servidores Windows pero se pueden crear virtuales de linux. Me han dicho que están 'pelados' y que sólo tienen el sistema operativo instalado (con Apache).

He probado en uno que tienen modo de test a instalarlo con el 'apt-get', pero me dice 'comando desconocido' (http://www.debianhelp.co.uk/apacheab.htm).

Hay algún manual para dummies en linux (línea de comandos) para que pueda instalar lo básico, para que funcione el ab que comentas?


Muchas gracias por adelantado!

Maria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 32
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Pruebas de estres

Publicado por xve (37 intervenciones) el 03/06/2015 19:44:36
Hola María, si ya esta instalado el Apache, ya esta la aplicación ab instalada!!! viene con el Apache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pruebas de estres

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 09/06/2015 17:04:03
Cierto! si que está!

Muchas gracias!

;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar