Software - Cómo convertir un archivo OLM de Mac a un PST para Windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo convertir un archivo OLM de Mac a un PST para Windows

Publicado por kevin (1 intervención) el 25/10/2021 09:26:44
He intentado durante mucho tiempo convertir MAC OLM a PST, pero todavía no he recibido ningún buen software de conversión. Si tiene alguna sugerencia, compártala conmigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">How to Con

Publicado por Henry (1 intervención) el 26/10/2021 13:28:45
Utilice la herramienta de conversión OLM más beneficiosa y segura para exportar y mueva el archivo OLM de Outlook de Mac al formato PST de Outlook en Mac. Es una excelente respuesta para mover el archivo OLM al formato PST sin perder ningún elemento de datos. Tiene una interfaz de usuario sencilla que es útil para usuarios no técnicos para exportar OLM a formato PST e importar datos completos del buzón a Outlook. Puede admitir fácilmente todos los archivos OLM de cualquier versión de Outlook, es decir, Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y mucho más. Descargue las versiones de prueba gratuitas de OLM to PST Converter para Mac Tool. Referir:- https://www.softakensoftware.com/olm-to-pst-converter.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo convertir un archivo OLM de Mac a un PST para Windows

Publicado por Joshef (2 intervenciones) el 01/03/2024 13:39:06
Tengo la mejor solución que puede ayudar a convertir archivos OLM sin ningún error técnico. Debería probar la Herramienta de conversión OLM MailsClick, que es útil para archivos OLM de Mac a PST para Windows. Mi aplicación sencilla y libre de errores tiene una característica sofisticada que permite a todos los usuarios completar operaciones de conversión de forma segura. Los archivos OLM se pueden convertir a formatos MBOX, PST, EML, MSG y EMLX. Los usuarios pueden ver sus correos electrónicos OLM utilizando una variedad de programas, incluidos Windows Live Mail, Thunderbird, Apple Mail y Outlook. Los usuarios pueden operar esta herramienta en el sistema operativo Windows y obtener una vista previa completa de los archivos OLM de Outlook de Mac en esta aplicación. Obtenga este convertidor y utilícelo para convertir algunos archivos OLM.
Leer más: https://www.mailsclick.com/convert-olm-file/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo convertir un archivo OLM de Mac a un PST para Windows

Publicado por Matthew (1 intervención) el 02/03/2024 08:56:31
Si desea la solución para convertir un archivo OLM de Mac a PST para Windows y Mac, debe utilizar la herramienta de conversión de OLM a PST ToolsCrunch, que es el mejor conversor de OLM a PST para Mac y es una solución libre de errores. Todos los usuarios de Outlook deberían probar este sencillo método, ya que ahorra tiempo y les permite convertir datos de medición todos a la vez utilizando esta herramienta. para convertir archivos OLM junto con todos los datos que contienen, incluidos borradores, contactos de la bandeja de salida, bandejas de entrada, notas, correos electrónicos, elementos enviados y elementos eliminados. Es una solución sencilla que admite todas las versiones de los sistemas operativos Mac y Windows que convierte OLM a Outlook al instante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar