Software - Asociación de Software Libre

 
Vista:
sin imagen de perfil

Asociación de Software Libre

Publicado por José (1 intervención) el 24/05/2008 21:13:23
Busco dos personas para fundar una asociación cultural, sin animo de lucro, para la difusión y potenciación del software libre. Preferiblemente gente de mentalidad joven, introducida vocacionalmente en el mundillo de Internet y nuevas tecnologías, dispuestos a aportar ideas, ilusión y ganas de hacer cosas, disfrutando de Internet sin que nos cueste un duro, y transmitiendo lo que podamos a otros, de forma desinteresada.

Si eres estudiante de informatica, o de cualquier otra cosa, o te gusta la programación para Internet y el Software Libre, dimelo. Juntos podremos hacer más que separados.

Saludos.

Ah, por supuesto, no importa tu sexo, nacionalidad, raza o credo. Seas quien seas, bienvenid2@.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asociación de Software Libre

Publicado por Fausto Quinga (1 intervención) el 02/10/2017 02:42:19
saludos


señores.

Soy Fausto de Ecuador , por medio de este medio solicito me ayuden con información para ser parte de la asociación,
que requisitos debo cumplir y de que se trata.

Gracias por su atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar