StoryServer - historia de servidores en general<<>>
Me gustaria conocer el comienzo de los sevidores, cualquier persona que maneje el tema favor responder en este foro.
quiero saber los tipos de servidores.
disculpen sera q me pueden facilitar la historia de los servidores,
NECESITO LA HISSTORIA DE LOS SERVIDORES
necesito la historia de los servidores
Necesito l ahistoria hasta lo actual de los servidores en general
QUIERO SABER LA HISTORIA DE UN SERVIDOR
por favor necesito saber sobre la historia en general de los servidores y si es posible de los servidores rack y de torre
detalle interno y externo de cada uno
Deseo saber la historia de los servidores:
como?,cuando? , quien? , Ademas los tipos de servidores que hay. Caracteristicas Diferencias, ventajas desventajas. Su funcionamiento. Como hacer una buena eleccion para poder comprar uno etc. Porque tengo una exposicion y tengo que hablar de estos para mi calificacion. Por eso le agrade seria que me proporcione esa informacion por favor.
Por favor estoy desarrollando un trabajo muy importante agradecere puedan ayudarme a concesgir elugun material con relacion a los servidores
Gracias de antemano
holas quisiera esoporfa queiro saber mas
como?,cuando? , quien? , Ademas los tipos de servidores que hay. Caracteristicas Diferencias, ventajas desventajas. Su funcionamiento. Como hacer una buena eleccion para poder comprar uno etc. Porque tengo una exposicion y tengo que hablar de estos para mi calificacion. Por eso le agrade seria que me proporcione esa informacion por favor.
ENVIAMELO
servidores y sus detalles internos y externos
como?,cuando? , quien? , Ademas los tipos de servidores que hay. Caracteristicas Diferencias, ventajas desventajas. Su funcionamiento. Como hacer una buena eleccion para poder comprar uno etc.
requiero infomracion sobre historia de los servidosres para agregar un poco a mi residencia profecional
hola, solo quiero saber cual es la historia de los servidores, desde sus pincipios y los mas recientes, las marcas màs importantes de los mismos.
soy un estuinate y tengo que hacer una tesis y la voy hacer de los servidores, porfavor necesito la informacion. GRACIAS por todo.
todo la informacion de servidores web, historia,marcas tiois , todas susu caracteristicAS POR FAVOR SE AGRADECE
quiero saber la historia para la tarea y saber de ella
hola, solo quiero saber la historia de los web server,importancia, evolucion,diferencias, aplicaciones de controles web server en asp.net y controles basicos y de validacion. es para un a tesis.
porfavor necesito la informacion . gracias
hola
Necesito de su ayuda para conocer la historia de los servidores web para realizar una tarea de la materia de programacion basica de la web, gracias saludos
quiero saber la istoria de los servidores
Necesito saber todo lo relacionado a los servidores su historia los tipos de servidores que existen y las ventajas y desventajas.......por favor respondame pronto.
necesito la historia de los servidores por fa
por favo necesito saber la historia el tipo de lo servidores
necesito saber sobre la hitoria de los servidores. bien especificado.
deseo conoser la historia de los servidores alguien me podria ayudar.
Ninguno como hago mi maquina un servidor |