Sybase SQL Anywhere - Migrar sybase 11.8.2 otra versio

 
Vista:
Imágen de perfil de R pacheco

Migrar sybase 11.8.2 otra versio

Publicado por R pacheco (2 intervenciones) el 13/06/2012 22:53:12
Hola
Quisiera saber si alguien de de ustedes ha usado sybase 12.5.4, Y como puedo hacer,
para micra una base de datos de sybase 11.8.2 a la 15.5, sy es posible.
o en verdad tendría que pasarla a la ver 12.5.4

Recibe muchas bendiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Migración de base de datos de 11.8.2 a 15.5

Publicado por Alejandro (46 intervenciones) el 20/02/2024 21:18:05
Hola, R.

La migración de una base de datos de Sybase 11.8.2 a la versión 15.5 es un proceso que generalmente se realiza en pasos incrementales. Sin embargo, dado que mencionas la versión 12.5.4, podría ser una opción migrar primero a esta versión y luego a la 15.5. Aquí te dejo una guía general:

1. Copia de seguridad:
- Realiza una copia de seguridad completa de la base de datos en la versión 11.8.2. Esto asegura que puedas revertir en caso de problemas.

2. Migración a Sybase 12.5.4:
- Instala y configura una instancia de Sybase 12.5.4.
- Utiliza el proceso de migración proporcionado por Sybase para migrar la base de datos de la versión 11.8.2 a la 12.5.4.

3. Verificación y ajustes:
- Realiza pruebas exhaustivas para garantizar la integridad de los datos y la funcionalidad.
- Realiza ajustes necesarios en procedimientos almacenados, vistas u otros objetos que puedan tener diferencias entre las versiones.

4. Migración a Sybase 15.5:
- Repite el proceso de instalación y configuración para Sybase 15.5.
- Utiliza las herramientas de migración proporcionadas para llevar la base de datos de la versión 12.5.4 a la 15.5.

5. Pruebas finales:
- Realiza pruebas adicionales después de la migración a la versión 15.5 para asegurarte de que todo funcione según lo esperado.

Espero que este plan te ayude en tu migración. ¡Bendiciones para ti también!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar