Symfony - Problema al pasar id como parámetro en Symfony

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al pasar id como parámetro en Symfony

Publicado por borja (1 intervención) el 27/04/2017 15:16:53
Buenos días, lo primero muchas gracias a todo el mundo por la ayuda. La verdad es que creo que es algo sencillo pero estoy empezando con Symfony y hay cosas básicas que no se hacer.

Os cuento cual es mi problema:

Estoy usando Symfony 2.7 y estoy añadiendo comentarios a un foro. El foro es como el tema y los usuarios pueden dejar su comentario. Por lo tanto un comentario tiene un cuerpo del mensaje que se llena en un formulario y también tiene el ID del usuario que lo ha escrito y el ID del foro en el que ha escrito su comentario, es este último ID el que me está costando.

El código para añadir un comentario lo tengo ordenado de la siguiente manera

En el “commentController” tengo lo siguiente:

CommentController

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
class CommentController extends Controller
{
	public function addAction($id){
		$foro = $this->getDoctrine()->getRepository('userBundle:foro')->find($id);
		$user = $this->container->get('security.context')->getToken()->getUser();
		$comment = new Comment();
		$comment->setForo($foro);
		$form = $this->createCreateForm($comment, $id);
 
		return $this->render('userBundle:Comment:add.html.twig', array('form' => $form->createView(), 'foro' => $foro, 'user' => $user));
	}
 
	private function createCreateForm(Comment $entity, $foro_id){
                 $form = $this->createForm(new CommentType(), $entity, array(
            'action' => $this->generateUrl('comment_create',array('foro_id' => $foro_id) ),
            'method' => 'POST'
        ));
 
        return $form;
    }
 
    public function createAction(Request $request, $id) {
    	$user = $this->container->get('security.context')->getToken()->getUser();
        $comment = new Comment();