Symfony - Problema con Base de Datos al crear copia proyecto de symfony con enlaces simbolicos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Base de Datos al crear copia proyecto de symfony con enlaces simbolicos.

Publicado por Fernando (16 intervenciones) el 25/08/2017 12:40:54
Hola,

Estoy intentando tener varias copias de un proyecto en symfony para poder tener distintas paginas Webs con distintas bases de datos cada una.
-La cosa es que como el proyecto ocupa demasiado estoy intentando hacer enlaces simbolicos a distintas carpetas con ln -s carpetaOrigen CarpetaDestino.
- He creado los siguientes enlaces:

ln -s proyectoOriginal/vendor proyectoDestino/vendor
ln -s proyectoOriginal/bin proyectoDestino/bin
ln -s proyectoOriginal/web/js proyectoDestino/web/js

Aqui paso una imagen de la estructura de ficheros para que se vea mejor:

Extructura-de-ficheros

He cambiado tambien el fichero en app/config/parameters.yml para que cambiar el nombre de la base de datos nueva.

El problema es que al crear los enlaces se cambia a la base de datos del proyecto original y no a la nueva base de datos, ya que se enlanza con el otro proyecto.
Se que es de la carpeta vendor por que es donde me lo cambia, pero necesito copiar los enlaces de la mayoria de esa carpeta por que es la que mas ocupa.
Por eso mi pregunta es ¿si alguien sabe que ficheros son los que me enlazan con la base de datos para no enlazarlos?
Se que es un poco rebuscada la pregunta pero si algun me puede ayudar me vendria muy bien.

Saludos,

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Georkis
Val: 25
Ha mantenido su posición en Symfony (en relación al último mes)
Gráfica de Symfony

Problema con Base de Datos al crear copia proyecto de symfony con enlaces simbolicos.

Publicado por Georkis (7 intervenciones) el 28/08/2017 15:45:28
Hola realmente no se lo que quieres hacer... pues si quieres hacer una replica de cada sitio en varias PC y que cada una tenga una base de dato diferente, solo tiene que hacer copias de tu proyecto sin hacer enlaces simbolicos a las demás carpetas, pues los enlaces simbolicos solo serviran para la carpeta web, pues se implementan los asset del symfony como aplicación y no al proyecto vendor, app, src.

Por otra parte, me das entender que lo que quieres que los usuarios no interactuen con una misma base de datos y que pueda colapsar tu proyecto web, pues te recomiento un Balanceador de carga de servidores que interactuen en el mismo dominio y una base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con Base de Datos al crear copia proyecto de symfony con enlaces simbolicos.

Publicado por Fernando (16 intervenciones) el 29/08/2017 13:00:27
Hola Georkis,
No, no quiero hacer eso exactamente, quiero hacer copia de mi proyecto para tener distintas paginas con enlaces simbolicos dentro del mismo servidor.
- La razón es por que quiero que ocupe menos espacio la copia del proyecto. Ya he hecho la copia de manera que interactue con una base datos distinta.
- Pero al hacer los enlaces simbolicos de la carpeta vendor (Que es la que me interesa por que es la que mas ocupa) se me conecta a la base de datos del proyecto original.
-Por eso me gustaria saber si hay una manera de copiar algun archivo dentro de la carpeta vendor que haga que se me conecte a mi base de datos y poder hacer enlaces simbolicos a los demas o si eso no es posible como dices tu.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Georkis
Val: 25
Ha mantenido su posición en Symfony (en relación al último mes)
Gráfica de Symfony

Problema con Base de Datos al crear copia proyecto de symfony con enlaces simbolicos.

Publicado por Georkis (7 intervenciones) el 29/08/2017 22:40:51
A la verdad, más menos voy entendiendo... tienes que fijarte bien en el archivo parameter.yml... y si tienes una misma dirección virtualhost...

reviza eso en el archivo parameter.yml, pues el vendor contiene los container y apunta a ese fichero... también reviza los indexados, o sea, el .htaccess a veces te dan mala jugada para el modulo rewrite que depende de las rutas simbolicas con los asset... busca en internet como establecer los asset... pero reviza bien lo htaccess... yo solucione un problema con los htaccess con las rutas de un hosting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con Base de Datos al crear copia proyecto de symfony con enlaces simbolicos.

Publicado por Fernando (16 intervenciones) el 30/08/2017 16:42:08
Vale Gracias Georkis,

Voy a ver si puedo solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar