Symfony - Duda fácil cargar página sin controlador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda fácil cargar página sin controlador

Publicado por Iván (1 intervención) el 30/01/2018 17:32:09
Hola a todo el mundo, soy nuevo en Symfony y tengo una duda. Tengo una página llamada ejemplo.html y la quiero mostrar utilizando una ruta pero sin usar un controlador. Y tengo lo siguiente, en el routing.yml:
1
2
3
4
5
ejemplo:
       path: "/ejemplo"
       defaults:
              template: ejemplo.html
              MaxAge: 65000
Y bien, poniendo en la url localhost.../ejemplo debería de cargar mi página html pero no se como se hace correctamente, si poniendo template o route....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Georkis
Val: 25
Ha mantenido su posición en Symfony (en relación al último mes)
Gráfica de Symfony

Duda fácil cargar página sin controlador

Publicado por Georkis (7 intervenciones) el 30/01/2018 23:41:27
Hola colega, hasta ahora no he visto ningun ejemplo en los libros oficiales de lo que quiere hacer, a la verdad la regla de oro de Symfony es MVC, es Modelo Vista y Controlador... todo se centra en que todo tus codigos tiene que pasar por un controller y luego pasa en ambas direcciones Modelo Y vista... digo ambas porque a veces no es necesario obtener consulta en la base de datos y solo leer html... por eso es lineal en ambos...

A la verdad para que vas a disociar el Controller ya que estas saliendo de la arquitectura o lógica de symfony... usarias routing solamente...??? pa eso creas tus indexes de url en .htaccess y manejas tus variables en GET más amigables parecido como hace Symfony...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar