TeX/Latex - numeración índices

 
Vista:

numeración índices

Publicado por Julián (1 intervención) el 15/03/2009 12:53:43
Hola amig@s,

Buscando por google os he encontrado, y me he decidido a preguntaros una cuestión.

Veréis, estoy haciendo mi proyecto fin de carrera con latex, y a la vez lo estoy aprendiendo a usar. Realmente no es que tenga un problema, si no que no se hacer una cosa (espero que se pueda hacer... :-)

Os pongo en situación: por un lado tengo mis índices (contenido, figuras, y tablas, con numeración de páginas en números romanos) y por otro tengo el contenido propiamente dicho con números de página normales. El pie de página y encabezado del contenido lo tengo así:

usepackage{lastpage}
usepackage{fancyhdr}
pagestyle{fancy}
fancyhead{} fancyhead[RO,LE]{slshape leftmark}fancyfoot{}
fancyfoot[LE,RO]{small{ hepage de ageref{LastPage}}}
enewcommand{headrulewidth}{0.4pt}
enewcommand{footrulewidth}{0.4pt}

El tema es que este estilo también aparece en los índices, en los cuales utilizo la numeración con números romanos. El problema está en el pie de página, aparece, por ejemplo: IV de 56 (56 es la página final de todo el documento). Lo que quiero conseguir es que en los índices me aparezca en el pie de página (suponiendo que los índices acaban en la página ocho): IV de VIII, es decir, conseguir el formato "N de M", donde M es la última página de los índices, y que además aparezcan. Ni que decir tiene, que en el resto del documento tendría que aparecer la numeración normal: por ejemplo, 1 de 56.

No sé si me he explicado bien. Si necesitais más información no tenéis más que pedir la.

Gracias de antemano, y espero vuestros comentarios :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numeración índices

Publicado por Jesenia (2 intervenciones) el 23/06/2009 17:05:33
Hola Julián,

Yo he usado este codigo y mi siempre ha funcionado bien¡¡

Jesenia


pagenumbering{roman}
pagestyle{headings}

ableofcontents
clearpage

listoffigures
clearpage
listoftables

pagenumbering{arabic}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar