TeX/Latex - problemas con bibliografia

 
Vista:

problemas con bibliografia

Publicado por Raúl (1 intervención) el 24/02/2011 08:51:03
Hola a todos.

Estoy haciendo una presentacion en beamer pero sucede que al final, al colocar las referencias bibliograficas, estas no me salen numeradas sino con un mismo icono (un "librito"). El problema es que durante la presentación hago bastantes citas bibliograficas remitiendolas a las referencias, entonces por favor, si alguien sabe de algun macro que deba incluir y que seguramente no este incluyendo, o algun comando que no este utilizando, le agradeceria me comente. El código que estoy ultilizando es el siguiente:

\section{Referencias}
\begin{frame}{ \small\bf \sffamily REFERENCIAS}
\parbox{10.5cm}{
\begin{thebibliography}{}

\bibitem{01} Pinnegar, R. \it{Polarization analysis and polarization filtering of three-component signals with the time-frequency S transform}. {\it Geophys. Calgary Cientific Inc.}, September 2003.
\bibitem{02} Stockwell, R.,et al. \it{Localization of the Complex Spectrum: The S Transform}. {\it IEEE Transactions on signal processing}, vol 44, No. 4. abril 1996.
\bibitem{03} Pinnegar, R. \it{Time-Frequency Polarization Analysis and Filtering}. \it{Geophys. Calgary Scientific Inc.}, September 2006.

\end{thebibliography}
}
\end{frame}

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con bibliografia

Publicado por Xiomara (5 intervenciones) el 30/05/2013 19:20:44
Hola, pudiste con este problemilla???
Por que yo lo tengo, te agradecería si me pudieras ayudar con esto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar