Telefonia IP - Telefonia IP al Alcance deTodos

 
Vista:

Telefonia IP al Alcance deTodos

Publicado por Reynaldo (4 intervenciones) el 07/04/2011 00:53:52
AHATELCOM compañía especializada en telecomunicaciones provee a sus clientes
Una amplia variedad de servicios en TECNOLOGIA VOIP plataformas VOPSWITCH con todos los módulos LISTOS…Call Shop (tarifador virtual) para administrar Cabinas, locutorios ,Call center oportunidad de tener números DID (numero virtual) Sofphone GRATIS para nuestros clientes, capacidad de cambiar los precios el porcentaje lo pones TU (ganancias ingresos) ahatelcom solo te da las rutas los clientes son TUYOS venderás minutos WHOLESALE (al mayoreo) todo el SOPORTE necesario Disponibilidad y el Rendimiento GARANTIZADO Email y Msn : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Telefonia IP al Alcance deTodos

Publicado por Fernando Camacho (1 intervención) el 06/02/2013 00:11:57
Hola quisiera saber como es el negocio he estado trabajando con una empresa de telefonia ip, conosco del tema y me intereza comenzar en solitario con una empresa
quedo a la espera de respuesta

Fernando Camacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Telefonia IP al Alcance deTodos

Publicado por Fernanda (2 intervenciones) el 13/08/2013 16:00:08
Yo tuve una experiencia con una Empresa acá en Chile de Telefonía IP con http://reyvoip.com/
Su precios eran tan bajos y convenientes, que es como si fuera gratis.
Ademas su PDD es de menos de un segundo, su ASR también es bueno. y tiene el Servicio de Call Back, es muy bueno porque uno no gasta su saldo, lo llaman de vuelta para utilizar el servicio y sus tarjeta traen la modalidad pinless.
Ademas también se puede hablar desde un móvil, por que solo tienes que descargar un archivo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar