Telefonia IP - crear empresa telefonia voip

 
Vista:

crear empresa telefonia voip

Publicado por Pedro (1 intervención) el 16/05/2011 03:19:02
Hola,estoy relacionado al negocio de los centros de llamados en chile y desde casi 3 años trabajo con telefonia ip por lo que algo entiendo del tema lo que no se es cuanto cuesta crear una empresa de este tipo contactar proveedores de minutos y todo lo demas agradesco cual informacion sobre el tema les dejo mi mail [email protected]
Saludos
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crear empresa telefonia voip

Publicado por miguel (1 intervención) el 02/03/2012 05:30:54
Hola Pedro. si todavia quieres montar tu propia empresa voip. enviame un correo que te mando toda la informacion. abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear empresa telefonia voip

Publicado por Amador (1 intervención) el 20/03/2012 23:14:36
Hola yo dispongo de un local comercial céntrico en cuenca capital de 186m2 y 60 de sótano es muy luminoso y tiene dos tachadas que dan a las calles principales,esta situado en la zona comercial y financiera de la ciudad justo en la calle de estación de trenes y autobuses esta disponible y se puede visitar para cualquier duda contactar con Amador en el 648135713.Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear empresa telefonia voip

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 13/01/2023 15:21:46
Hola Pedro,

Puedes encontrar este tipo de información en el blog de https://hivoox.es/blog , podrán darte un presupuesto, ofrecerte las mejores tarifas en minutos de llamada, servicios para facilitar la creación de tu negocio, tutoriales y mas . https://hivoox.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar