Theos - servidor ftp - corona

 
Vista:

servidor ftp - corona

Publicado por Davinci (3 intervenciones) el 15/09/2006 19:41:04
En un servidor ftp - theos corona - envio y recibo ficheros .txt mediante una pda sin ningun problema pero no se si este servidor ftp tiene gestor de eventos o no para poder ejecutar un programa cuand el fichero .txt es recibido en el servidor ftp.

En este fichero envio pedidos y tengo un programa que me los guarda en los ficheros de mi aplicacion, pero tengo que ejecutarlo a mano y quería que este proceso fuera automatico. ¿Alguna idea?.

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor ftp - corona

Publicado por José Luis (2 intervenciones) el 20/09/2006 15:09:59
Hola, no se si podré ayudarte, pero lo que puedes hacer es renombrar el/los pedido/s que envias poniendole un nombre fijo y mediante un &IF &EXIST o un LISDIR con un EXEC, hacer que los programas que haces servir se ejecuten para automatizar la tarea.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor ftp - corona

Publicado por Davinci (3 intervenciones) el 25/09/2006 12:42:42
Gracias por contestar José Luis.

He realizado un programa en THEOS que cada 20 segundos (con wait) y mediante filelist comprueba si han descargado algun fichero .txt . Si es asi lo actualizo y me funciona perfectamente. Lo que desearía evitar es tener que dejar este programa ejecutandose permanente por si me ocupa demasiada parte de micro y pueda relentizar el trabajo diario. En un servidor windows y mediante el servidor ftp guildftp tengo programado el gestor de eventos para que cuando se realize la descarga de un fichero me ejecute un programa y me funciona perfectamente, de ahí mis dudas con el servidor ftp de corona.

Gracias y un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor ftp - corona

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 13/11/2006 09:50:42
El NetExec es lo que estas buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor ftp - corona

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 16/04/2008 00:03:48
¿Como has configurado Ftp Servidor en Corona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar