Theos - impresora hp deskjet 840c

 
Vista:

impresora hp deskjet 840c

Publicado por puri (2 intervenciones) el 27/09/2006 17:44:10
Hola en donde trabajo hay una impresora hp laserjet 840c conectada a un scaner y el scaner va conectado al pc. Se imprime mediante colas de novell. El problema es que hay algunas veces que empiezan a salir simbolos raros y no para. ¿Sabria alguien decirme porque ocurre eso?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora hp deskjet 840c

Publicado por BERNARDO (1 intervención) el 15/11/2006 19:24:55
SABES REINSTALA EL CONTROLADOR POR QUE ESTA FALLANDO EL CONTROLADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora hp deskjet 840c

Publicado por juan manuel  (1 intervención) el 30/01/2008 06:39:16
hola espero me puedas ayudar con los controladores
gacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora hp deskjet 840c

Publicado por FAUSTINO (1 intervención) el 04/12/2006 21:46:51
TENGO ESTA INPRESORA Y NO ENCUENTRO LOS DRIVERS SI ME LOS PUEDEN MANDAR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador impresora hp deskjet 840c

Publicado por JHON (1 intervención) el 06/02/2007 18:00:15
Hola, necesito el controlador de la impresora hp desljet 840c porque el cd que venia con la impresora se me perdio :( bueno espero que accedan a mi pedido please!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador impresora hp deskjet 840c

Publicado por Sergio Meza (1 intervención) el 09/03/2007 03:49:28
desconcosco si solucionastes el problema pero te recomiendo visites la página http:// h10025.www1.hp.com o parecido. Esas impresoras están "descatalogada" en consecuencia no estan en el mercado y las que hay son de segunda mano. Intenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora hp deskjet 840c

Publicado por Cristina (1 intervención) el 14/05/2009 01:13:07
favor necesito q me ayuden a instalar la impresora hp deskjet 840C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora hp deskjet 840c

Publicado por Alexandro (1 intervención) el 12/06/2010 20:45:44
Necesito los drivers para instalar esta impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar